Sucesos

Dos hombres fueron secuestrados y luego asesinados en Aragua

Redacción

Familiares de dos hombres que habían sido raptados horas antes por un grupo de motorizados, hallaron sus cuerpos sin vida y con múltiples disparos en sus cuerpos y rostros, dentro de unos cañaverales en un sector de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El hecho ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando  Johan José García Blanco, de 33 años de edad y  Loandry Efraín García Medina, de 18 años, retornaban de sus labores diarias, y fueron interceptados por un grupo de motorizados, quienes los raptaron y los llevaron hasta los cañaverales.

Vecinos del lugar afirmaron que minutos después escucharon al menos 30 detonaciones seguidas, lo que les llamó poderosamente la atención, pues sabían que algo irregular estaba sucediendo.

Los parientes de las víctimas fueron notificados por algunos testigos que sus familiares habían sido llevados a la fuerza del sitio, y que por el rumbo que tomaron, presumían que habían sido llevados a los cañaverales  de La Invasión Don Juan.

Inmediatamente se activó la búsqueda por parte de los familiares, localizando sus cuerpos en horas de la noche del lunes en el sitio indicado. Los cuerpos de ambos presentaban disparos en distintas partes del cuerpo y rostro.

Ante la situación, colocaron la denuncia en la sede detectivesca, quienes acudieron a la zona el día martes para trasladar los cuerpos.

Juan María, suegra del joven fallecido, explicó que ante la tardanza de los funcionarios del Cicpc para levantar los cuerpos y por el miedo de que animales se comieran los restos de las víctimas, decidieron cargarlos hasta la avenida para evitar esta situación.

Los sabuesos del Cicpc trasladaron los cadáveres a la sede de la morgue de Maracay e iniciaron las investigacionesdocument.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);