Destacados Nacionales

Cabello: Si es necesario volver a cerrar la frontera, lo hacemos

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello manifestó este jueves que de ser necesario se volvería a cerrar la frontera con Colombia, a su juicio es responsabilidad de nuestro país garantizar la estabilidad del pueblo.

El primer vicepresidente del Psuv  participó  en el 17 aniversario de la aprobación de la Constitución de 1999, en la Plaza Bolívar de Caracas donde  señaló que hoy  la oposición inventó una mayoría de 109 diputados para poder designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral los cuales ya fueron ratificados ayer por el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), “ellos siguen en desacato y no tienen pueden hacer nada”.

“Ellos (oposición) decían que para qué una Constitución si ya teníamos una, es verdad, teníamos una, en la del 61 estaba consagrado el derecho a  la vida, pero hay más de 11 mil estudiantes, jóvenes, obreros y campesinos, de ellos 3 mil no han aparecido, esa Constitución el día siguiente que la promulgaron fueron suspendidas las garantías  económicas y esto es bueno que los jóvenes lo sepan porque debemos tener argumentos para vencer esa derecha”, expresó Cabello.

Rechazó la agresión a la canciller Delcy Rodríguez de la cual objeto en Argentina por piquetes anti-motines se la seguridad publica nacional,”si el embajador de Argentina en Venezuela tiene dignidad, debería recoger sus maletas. Son inamistosos”, resaltó Cabello.

Con inf: Ultimas Noticias} else {