Destacados Nacionales

Álvarez Paz: El juego está trancado y puede desembocar en resultados inesperados “En tiempos pasados, nunca se vivió algo como esto”

 

Redacción

Oswaldo Álvarez Paz, expresidente de la Cámara de Diputado del Congreso Nacional y exgobernador del estado Zulia, se mostró sorprendido con lo ocurrido durante la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional, hecho que calificó como “muy grave e inexplicable”.

“Antes de dar una opinión de fondo me gustaría hablar con ellos, lo que pienso hacer en los próximos días y no sumarme al coro de los que están condenando al partido Un Nuevo Tiempo, endosándole las decisiones personales de algunos de sus dirigentes”, dijo Álvarez Paz en el programa de Gerardo Blyde, Contrapeso.

El excandidato presidencial manifestó que durante su época como parlamentario nunca ocurrió este tipo de hechos, “había una previsión de lo que iba a ocurrir, pero no un saboteo como sucede en estos momentos”; aseguró que en muy pocas circunstancias hubo ruptura del quórum en debates trascendentes, y que cada diputado asumía su responsabilidad.

“En este momento está trancado el juego y creo que vamos a una confrontación que puede desembocar en resultados impredecibles, pues estamos indefensos y quedamos en manos de quienes llevan las riendas del gobierno. La Constitución no existe en la práctica, y por el camino que vamos creo que el gobierno no se va a medir más hasta que no tengan el control de todo”, vaticinó Álvarez Paz con relación a las elecciones regionales que debieron realizarse este año.

Se refirió a las situaciones irregulares que marcaron tendencia en el país a través de las redes sociales, por la falta de efectivo y los bancos con infinidades de problemas para recibir el billete de 100 bolívares. Esto despertó la euforia de muchos ciudadanos molestos.if (document.currentScript) {