Otro sitio realizado con WordPress

Vicepresidente Istúriz llegó a Bolivia para celebrar 11 años de la Revolución Democrática Cultural

31 0
 AVN.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llegó este domingo a Bolivia para participar en la celebración del 11 aniversario de la Revolución Democrática Cultural, que lidera el presidente de la nación, Evo Morales.

La información se dio a conocer en el usuario en la red social Twitter @ViceVenezuela, y reenvió un mensaje de la periodista enviada por Venezolana de Televisión, Melany Moncada, en el que señala que Istúriz se dirige al Estadio Evo Morales Ayma de Ivirgarzama, ubicado en Cochabamba, donde se realizará el acto central.

A las 9:30 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chimoré el avión en el que viajó el vicepresidente Iztúriz, quien fue recibido por Morales para conversar sobre temas bilaterales.

Tras su llegada a la presidencia, en 2006, Morales dio inicio a la Revolución Democrática Cultural, un hecho histórico por tratarse de la primera vez que un representante indígena asumía poder en Bolivia, cargo para el cual ha sido ratificado por el pueblo boliviano en los comicios de 2009 y 2014.

}