Otro sitio realizado con WordPress

4 datos sobre el Espíritu de la Navidad

29 0
4 datos sobre el Espíritu de la Navidad

Hoy nos toca recibir al espíritu de la navidad por eso, queremos contarte a cerca de esta celebración que inicia a las 10:00 de la noche cada 21 de diciembre, hora en la que comienza a ocurrir el Solsticio de Invierno y con él desciende el Espíritu de la Navidad

ORIGEN DE LA TRADICIÓN

El Espíritu de la Navidad es una energía proveniente del centro del sistema estelar y que cada año trae consigo paz, amor, armonía, alegría, prosperidad a la humanidad.

Según la leyenda, contada por el ángel Uriel, el espíritu llegó al planeta desde una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, actualmente la península escandinava.

Resultado de imagen para espiritu de la navidad

QUÉ SE HACE PARA RECIBIRLO

Aunque se trata de una tradición nórdica, desde el día previo a su llegada las personas realizan rituales de limpieza, purificación y agradecimiento con el fin de recibir todas las energías positivas traídas por el espíritu de la navidad y deshacer las negativas.

¿CUÁNDO SUCEDE ESTO?

Como comentamos al principio el Espíritu de la Navidad llega el 21 a las 10 de la noche y se extiende hasta las 12:00 de la noche del 22. Y aunque la leyenda lo describe como una persona se ha tomado como una energía.

RITUALES

Para recibirlo se suelen realizar rituales y celebraciones como: cenas, encender velas y aromatizar el hogar; escribir una lista de deseos para el bien común y personal, y así dar la bienvenida a este espíritu que cada fin de año trae abundancia, paz, amor, unidad, armonía, prosperidad y bienestara las personas.

Resultado de imagen para espiritu de la navidad