Deportes

James Rodríguez envía saludo a tocayo futbolista con grave lesión

El futbolista colombiano James Rodríguez, que pasa unos días de vacaciones en su país, envió hoy un saludo de solidaridad a un policía que tiene su mismo nombre y que sufrió una grave lesión cuando jugaba un partido de fútbol, reseñó DPA.

El agenteñJames Rodríguez sufrió hace varias semanas un severo traumañraquimedular cuando un arco de fútbol le cayó en la nunca mientras jugaba un partido en un campeonato interno de la Policía Nacional de Colombia. El accidente lo mantiene sin movimiento en piernas y brazos.

El jugador del Real Madrid se enteró por las redes sociales de lañcampaña de solidaridad y le envió un mensaje a su tocayo.

“En lañvida tenemos momentos difíciles, pero hay que afrontarlos conñmucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en dios (…) Eres un luchador, una persona guerrera. Te mando un abrazo grande, tocayo,ñy vamos para adelante, hermano”, dijo James.

El video del saludo le fue entregado a Rodríguez por el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

El agente agradeció el gesto de James, a quien catalogó como su ídolo. Además, el policía aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al jugador: “Que no se vaya del Real, que ahí esta perfecto. Yo creo que le quedan unos buenos años en el Real”, dijo.

James llegó este martes a su país para pasar la Navidad con su familia en Medellín.

Durante una corta estadíañen Bogotá estuvo haciendo trámites de solicitudñde visado en la embajada del Reino Unido, pues tiene planes de pasar la fiesta de AñoñNuevo junto con el portero del Arsenal David Ospina, su cuñado y compañero en la selección colombiana.

Con inf: El Universal.

 }