Otro sitio realizado con WordPress

Metro de Valencia contará con nuevo taller de mantenimiento para vehículos y autobuses

16 0
Metro de Valencia contará con nuevo taller de mantenimiento para vehículos y autobuses

Redacción.

Metro de Valencia contará con nuevo taller para el mantenimiento  de la flota de vehículos livianos y autobuses de la empresa,  y la prestación de servicios de mantenimiento ligero para unidades de otras instituciones de transporte.

El taller contará con un área interna de maniobras para las unidades, rampas para inspección y reparación de unidades, área para realizar trabajos de mantenimiento especializados, estacionamiento y espacio de circulación para las unidades,  así como también áreas de oficina, baños y depósito.

Por su parte la gerencia de Proyectos y Construcción hará entrega de la primera etapa,  a la Gerencia de Transporte Superficial para iniciar tareas de mantenimiento menor a las unidades de transporte a su cargo.

Se conoció que la primera etapa contempla la adquisición de herramientas y equipos especializados de taller, para efectuar el mantenimiento correctivo mayor de las unidades de la empresa, e incrementar la capacidad de prestación de servicios, pudiendo así efectuar el mantenimiento de unidades de terceros, en el marco de programas de gestión autosustentable.} else {