Farandula

Nuevos detalles sobre el divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima

El matrimonio de Marc Anthony y Shanon de Lima está llegando oficialmente a su fin. La época navideña ha sido testigo de los últimos detalles sobre uno de los divorcios más sonados del año que nos deja. Como se dio a conocer, el salsero brindará una compensación económica a su aún esposa tras el fin de su enlace matrimonial y pese a que ambos firmaron un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con Univisión, la modelo mantendrá de manera confidencial la cifra de la compensación económica que recibirá del intérprete de Valio la pena. Un detalle que aún se desconoce es si la remuneración se convertirá en una pensión por un término determinado.

En enero de 2017, el salsero y la modelo se presentaran en una corte de Miami donde se dará la resolución judicial sobre la disolución del matrimonio de dos años.

Rumores. Los primeros vistazos sobre esta mediática separación llegaron en noviembre de 2016, cuando durante la premiación del cantante puertorriqueño, él y su exesposa Jennifer López se besaron en el escenario.