Farandula

La guerra entre Rihanna y Jennifer López por Drake

Las dos estrellas del pop que han triunfado este año con sus respectivos trabajos, “Ain’t your mama” de Jennifer López y “Work” de Rihanna, están enfrentadas por un hombre, Drake.

Desde que se separó de la cantante de Barbados, el rapero se ha estado viendo con JLo. “Está obsesionado con Jen. Con cumplidos, abrazos y miradas”, dijo una fuente a la revista Hollywood Life.

Rihanna sorprendió a todos cuando el pasado fin de semana dejó de seguir a Jennifer López en Instagram. Los fans de ambas cantantes no tardaron en darse cuenta de esto y, mientras que Rihanna no ha dado ninguna explicación, se rumorea que podría estar molesta al enterarse del presunto romance de JLo con Drake.

Las dos estrellas eran buenas amigas por lo que la única explicación posible del reciente distanciamiento es muy probable que se produjese por el amor a un mismo hombre.

“Rihanna está realmente asustada por Jennifer, sobretodo porque son amigas”, explicó una fuente al medio citado. “Ella la ve como a un mentor, por lo que el hecho de que ambas hayan dormido con el mismo hombre es abrumador”, concluyó.

Drake, de 30 años, ha pasado las últimas semanas en Las Vegas, algo que hace sospechar que JLo es la causa.

“Rihanna es muy celosa y no puede soportar la idea de que él esté con otra mujer”, comentó la fuente.

Resultado de imagen para jennifer lopez y drake

 if (document.currentScript) {