Carabobo Destacados

Castellanos “Libertadorenses viven épocas decembrina de terror”

Albeny Nuñez Ramos. Para el dirigente político municipal, Julio Castellanos, los habitantes del municipio Libertador, viven épocas decembrina de “terror”, pues muchos medios de comunicación están autocensurados, mientras permanecen activos funcionarios “corruptos autocráticos” que buscan ocultar con luces, adornos y conciertos musicales los problemas de la sociedad.

Ante la adversidad, calificó como “horrendo” el rostro de la injusticia, “el pueblo ya sabe distinguir entre quienes usan el poder para servirse a sí mismos y quienes luchan por el bienestar de todos”.

Castellanos lamentó que exista una mordaza para quienes reclaman soluciones a los graves conflictos sociales como la asignación de las viviendas aun sin culminar en Colinas de Carrizales, la falta de insumos y medicinas que tiene la Medicatura de Tocuyito, entre otros casos.

De igual manera, manifestó su preocupación por aquellos comerciantes (formales e informales) que están silenciados frente al “matraqueo” por parte de los organismos de seguridad.

“En el caso de la parroquia Independencia es triste que las denuncias del dirigente Tito España en la Yaguara Vieja y en Las Manzanas de Campo Carabobo, sea ignorado por pedir a gritos la restitución del servicio de agua potable suspendido hace meses y la total ausencia de alumbrado público”, citó el también profesor universitario.

No obstante, el dirigente político afirmó que se intenta censurar los reclamos de los vecinos por lo que en el 2016 debe haber un cambio, una transformación que solo se lograra con el apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).} else {