Información las 24 Horas

Diputada Rosal: El único diálogo posible es con el pueblo llamando a elecciones

52 0
Diputada Rosal: El único diálogo posible es con el pueblo llamando a elecciones

(Prensa Proyecto Venezuela).- La jefa de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Consejo Legislativo de Carabobo, legisladora Neidy Rosal, aseguró durante la instalación de un nuevo período legislativo 2017-2018, al que calificó como “vencido”, que el único diálogo posible para resolver los problemas de los venezolanos es llamando al pueblo a elecciones.

“Aquí no hay diálogo posible sin elecciones, nosotros hoy 05 de enero de 2017, estamos iniciando un período de sesiones con un tiempo vencido, tanto los legisladores regionales como los gobernadores de toda Venezuela, todos tenemos nuestro período vencido desde diciembre de 2016, eso es inaceptable”, manifestó.

El pueblo hizo una elección –dijo Rosal-, que debía durar hasta diciembre del año 2016, ese pueblo habló con el voto, y nosotros debemos exigir que vuelva a hablar, “no podemos avalar que el gobierno nacional y el Consejo Nacional Electoral secuestraron el derecho de los venezolanos a votar”, en este momento debían estarse instalando los nuevos legisladores y los nuevos gobernadores para un nuevo período de 4 años.

“Esto es realmente injusto, que el pueblo no pueda decidir su propio destino, estamos continuando un período legislativo, cuando en realidad debía instalarse la nueva cámara legislativa carabobeña electa hace un mes”, insistió.

Asimismo, aseguró que a la fecha el CNE debió haber publicado el cronograma electoral, si efectivamente se realizarán las elecciones regionales a mediados de año, y eso no ha sucedido aún, nos preocupa que ni siquiera de eso se ha hablado.

 } else {

Leave A Reply

Your email address will not be published.