Destacados Nacionales

María Bolívar: Nueva directiva de la AN debe ocuparse de los problemas de Venezuela

La dirigente social pide a los diputados del parlamento ser más “humanos”, pa entender los problemas que aquejan a los venezolanos, como lo es la inseguridad, escasez, y crisis económica.

“Se trata de ser más sensibles, un cargo no puede alejarte de la realidad y menos si fuiste elegido por el voto del pueblo (…), por eso la nueva directiva de la Asamblea Nacional debe ocuparse de los verdaderos problemas de Venezuela y no de sacar solamente al presidente, de eso nos podemos ocupar los venezolanos”, expresó Bolívar.

La también excandidata presidencial, valoró como regular el anterior período. “Parece que privaron intereses particulares antes que los colectivos, y eso se notó, las ausencias de diputados, la falta de discusión de leyes y el no ponerse de acuerdo en temas importantes hizo que los venezolanos perdiéramos la fe en la gestión de los diputados”.

Sobre el desacato de la Asamblea Nacional según sentencia del TSJ, Bolívar considera que eso no impide que los diputados trabajen por los ciudadanos. “Ningún tribunal puede impedirle a nadie que trabaje por solucionar los problemas de su comunidad. Además según lo acordado en la mesa de diálogo en menos de 40 días debe hacerle la elección para elegir a los diputados de Amazonas”.

Indicó que la Asamblea Nacional no fue electa para liberar presos políticos, sino para discutir y aprobar leyes. “Estoy de acuerdo con la liberación de presos políticos, pero también con la liberación de problemas que aquejan a los más pobres”, precisó.} else {