Carabobo Destacados

Pérez Yunis “MUD debe ser reestructurada para lograr un mejor país”

 

Albeny Nuñez Ramos. Con el propósito de alcanzar metas y lograr una mejor Venezuela, el activista del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Carabobo, Isaac Pérez Yunis, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser reestructurada en aras de mejorar sus estrategias políticas que buscan cambio.

Desde su punto de vista, los venezolanos exigen la reorganización de la Mesa para lograr la salida del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, “no se trata de su extinción, pues debe emprenderse una nueva etapa política desde la oposición que involucre la inclusión de todos los sectores que aspiran trabajar por la reconstrucción del país”.

No obstante, reconoció la labor de la MUD quien ha mostrado su eficiencia para las batallas electorales, “ahora los tiempos son de resistencia y de lucha por conquistar la democracia y esta lucha requiere de la mayor amplitud y convocatoria (palabras del máximo líder de VP, Leopoldo López)”.

En ese sentido, el dirigente propuso pasar de la Mesa al Movimiento de Unidad Democrática, cuyo objetivo central sea recuperar el ejercicio del voto popular y derrotar a una dictadura para restituir el orden constitucional y recuperar la democracia.

 } else {