Farandula

Kim Kardashian, al recordar el asalto en París: “Creí que iban a dispararme por la espalda”

En un avance de la próxima temporada de Keeping Up With the Kardashians, la estrella de 36 años le cuenta a sus hermanas Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian sobre la horrible experiencia.

“Pensé que me iban a disparar por la espalda”, dice entre lágrimas, mientras recuerda el incidente. “No había manera de escaparme. Me afecta tanto pensar en eso”.

En octubre, hombres enmascarados amarraron, amordazaron y apuntaron a mano armada a Kim dentro de su cuarto de hotel, donde robaron toda su joyería y escaparon.

En la promo también se muestra la emotiva reacción de Kim ante la noticia de la hospitalización de su esposo Kanye West. Al rapero lo ingresaron al Centro Médico de la UCLA en noviembre por falta de sueño y agotamiento, después de que cancelara su gira Saint Pablo.

“No me asustes, por favor, ¿qué sucede?”, dice Kim, llorando, al teléfono. Después explica: “Creo que él realmente me necesita, debo ir a casa”.

Pero a pesar de los altos y bajos, la familia prueba una vez más que son más fuertes juntos, incluso en tiempo de crisis.

“Somos muy cercanos”, explica Kim. “Sentimos el dolor de cada uno”.}