Carabobo Destacados

Dirección del Psuv mandó al concejal Orlando Tortolero al Tribunal Disciplinario

AVN

El gobernador Ameliach informó en Twitter que la dirección nacional del Psuv decidió pasar a tribunal disciplinario al concejal de Valencia Orlando Tortolero.

“La DN del PSUV decidió por unanimidad pasar a tribunal disciplinario a Orlando Tortolero por infringir el art 41 #2 Estatutos del partido”, escribió el dirigente.

El referido artículo versa de la conducta de la militancia de esa organización partidista y en su numeral 2 refiere que todo militante debe aceptar y acatar los lineamientos e instrucciones de las instancias de dirección.

Ademas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) designó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Víctor Clark como vicepresidente del partido para los estado Aragua y Carabobo.

El anunció lo formuló este lunes el vicepresidente de Organización del Psuv, Francisco Ameliach, en su usuario en la red social Twitter @AmeliachPSUV.

Clark, quien viene de la juventud revolucionaria,  sustituirá en esa responsabilidad a Tareck El Aissami, quien asumió la vicepresidencia Ejecutiva de la República.

if (document.currentScript) {