Farandula

Presentan TV spot de La Bella y la Bestia

Llega un nuevo spot de la película La Bella y la Bestia, emitido durante la reciente gala de los Globos de Oro 2017 de Hollywood. Un clip en el que se puede ver algunas escenas inéditas de la superproducción de Disney.

La película tiene como protagonista a Emma Watson, en el papel de Bella, y la acompañan Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton. La dirección está a cargo de Bill Condon (Chicago), con guion inicial de Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky.

La Bella y la Bestia

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, hace amistad con el personal encantado del lugar y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

https://www.youtube.com/watch?v=S7ENUYTXlJgd.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);