Información las 24 Horas

Rincón fue titular en victoria agónica de la Juventus

34 0
Rincón fue titular en victoria agónica de la Juventus

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, fue titular en la ajustada victoria de la Juventus sobre el Atalanta 3-2 en el marco de los octavos de final de la Copa de Italia.

La Vecchia Signora inició el partido con un 4-3-1-2 que ubicó al criollo como volante por izquierda y por delante del lateral Asamoah con labores de acompañar y cuidar las subidas del rápido jugador ghanés.

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta del compromiso con un soberbio disparo fuera del área a los 22 minutos y tras una gran habilitación del croata Mario Mandzukic. Minutos después, la Juventus amplio la ventaja por intermedio de los mismos interpretes pero esta vez fue el ex Atlético de Madrid quien rubricó las redes.

Los visitantes intentaron meterse en partido y lo consiguieron en la segunda parte con el gol de Abdoulay Konko, sin embargo, los “bianconeri” respondieron rápidamente con el bosnio Miralem Pjanić, quien convirtió desde los doce pasos.

La Juventus tuvo el cuarto tanto en los pies de Rincón, quien en una jugada individual esquivo a par de defensores y remató ceñido al poste, pero el guardameta Etrit Berisha terminó enviando el balón a fuera.

El Atalanta descontó en el cierre del partido pero la victoria de igual forma fue para los de Massimiliano Allegri.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Leave A Reply

Your email address will not be published.