Otro sitio realizado con WordPress

Diosdado Cabello solicitó traslado de restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

35 0
Diosdado Cabello solicitó traslado de restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, dijo este martes 17 de enero que el Bloque de la Patria solicitó al presidente de la República realizar todos los trámites legales para trasladar los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

Indicó que esta decisión se cumplirá en el marco del decreto de Emergencia Económica y no se hará la petición a la Asamblea Nacional por encontrarse en “desacato”.

Se prevé, según Cabello, que para este miércoles 18 de enero sea publicado en Gaceta Oficial el decreto del traslado de Fabricio Ojeda. “Nos llena de una gran pasión revolucionaria, que sea Fabricio el primero de los mártires revolucionarios que vaya al Panteón Nacional, que dieron su vida por sus ideas”, expresó el expresidente del Parlamento.

Para ese mismo día, la oposición ha convocado también a participar en una manifestación para recordar los hechos del 23 de enero de 1958, que produjeron el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, y en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.if (document.currentScript) {