Nacionales

Gobierno Bolivariano realiza mantenimiento en las vías expresas de la Gran Caracas

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y su ente adscrito Vialidad y Construcciones Sucre, continúan desplegados en distintos frentes realizando trabajos de mantenimiento vial enmarcados en el Plan Vías Expresas del Sexto Vértice de la Misión Transporte.

En este sentido, trabajadoras y trabajadores durante el día y la noche, efectúan los distintos trabajos para el buen mantenimiento de las vías expresas de la Gran Caracas.

En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente en el Distribuidor Metropolitano, cuadrillas de limpieza se mantienen desplegadas, pintando las defensas de la isla central y las aceras, realizando demarcación vial, desmalezamiento, recolección de basura y escombros.

También, en la Avenida Boyacá, cuadrillas efectúan esas mismas labores en diferentes puntos.

Mientras que en la Autopista Valle-Coche, desde la Rinconada hasta Plaza Venezuela, se comenzó con el mantenimiento y reacondicionamiento de los cuatro refugios de motorizados, en cada uno se está pintando, reparando o sustituyendo el techo con láminas de polietileno.

Asimismo, hay un frente de defensas, que se encarga de la reparación o sustitución de las estructuras metálicas por estructuras de aluminio. Se tiene previsto el reemplazo de todos los avisos y señalizaciones que se encuentren en mal estado a lo largo de la arteria vial.

Plan especial vías de Caracas

En el túnel de la Avenida Bolívar, se continúa con la rehabilitación integral del mismo.

Los trabajos comprenden la limpieza de las paredes y techos, en algunos tramos, así como la rehabilitación de las paredes y techos, demolición de la cerámica de las paredes para sustituirlas por concreto, bacheos, recolección de escombros, basura y sustitución de luminarias.

Estas labores se realizan en horario diurno y nocturno hasta culminar con la obra por lo que se exhorta a las usuarias y usuarios a tomar sus previsiones.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano, trabaja para y por el pueblo, garantizando una mejor calidad de vida, que permita mejorar la movilidad y seguridad vial de más de 300 mil usuarios que a diario transitan por las vías expresas de la Gran Caracas.

Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)


 

 

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);