Farandula

Televen abre una ventana al campo con “Perfil Agropecuario”

Ganaderos y campesinos tienen desde ahora un espacio para relatar, desde sus perspectivas, todo lo relacionado con el trabajo realizado en el campo venezolano que, a partir de este domingo 22 de enero a las 10:00 de mañana, se apodera de la pantalla chica nacional a través del canal de la bolita roja.
Desde este domingo 22 de enero, Televen suma a su programación un espacio educativo donde el campo y sus bondades serán protagonistas. “Perfil Agropecuario” nace como un proyecto radial que después de unos años pasa a ser transmitido en la región centro occidental del país, brindando la posibilidad de conocer de primera mano el arduo trabajo realizado por ganaderos y agricultores, con una trayectoria de más de 27 años.
Así, el campo venezolano encontró una nueva ventana que le permitirá llegar a todos los rincones de Venezuela, con el programa que mostrará a los citadinos las bondades y los avances tecnológicos en materia agropecuaria, teniendo como informantes, de primera mano, a los campesinos, verdaderos héroes que labran la tierra.
Para Fernando Deivis, conductor  y director del programa, la oportunidad de llevar el contenido de este espacio a televisión nacional abierta representa una gran responsabilidad. “Asumimos este nuevo reto con mucho compromiso para continuar generando información que, además de educar, entretenga a los venezolanos”, dice.
Este primer programa, que llegará el domingo a las 10:00 de la mañana, contará con la participación de importantes ganaderos que expondrán los más recientes avances tecnológicos; presentaciones donde niños, acompañados de sus padres, dan los primeros pasos en el mundo de la ganadería, así como los pormenores de la Feria Agropecuaria de Upata, en el estado Bolívar y una invitada de lujo: “La flor de Zaraza” Rummy Olivo,  quien estará interpretando un tema especial en esta primera entrega.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);