Noticias Nacionales e Internacionales

Dos personas heridas tras incendiarse una vivienda en Puerto Cabello

29 0
Dos personas heridas tras incendiarse una vivienda en Puerto Cabello

Redacción./

La familia Manríquez tuvo una fatídica madrugada al ver como el interior de su residencia, ardía en llamas este lunes, en el sector Parapeto, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Kiberly Manríquez de 31 años -propietaria de la casa- sufrió quemaduras de primer grado en los miembros superiores. Se conoció que un infante de ocho años también presentó lesiones por quemaduras leves en las manos.

Gracias a una llamada anónima a la central del Servicio Autónomo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello,  ambos  fueron trasladados por la ambulancia de dicha entidad al hospital Dr. Adolfo Prince Lara (HAPL), para ser atendidos de emergencia, lugar al que ingresaron a las 2:30 de la madrugada.

Según fuentes ligadas al nosocomio, las dos personas mencionadas estaban en compañía de Orbenis Elena Riera de Manríquez de 50 años, de la cual se desconoce su estado de salud.

El capitán José Hernández informó que lo que ocasionó el incendio clasificado como de cuarta clase, fue que uno de los que se encontraba en la vivienda dejó la cocina encendida y se dedicó a hacer otras actividades, por lo que la llamarada se expandió aprisa por el pequeño hogar, cubriendo de hollín varios objetos, entre ellos la estufa y el techo.