Farandula

Justin Bieber habla mal de la música del nuevo novio de Selena Gomez

El noviazgo de Selena Gomez con el rapero The Weeknd fue una sorpresa para sus fans y quizá también para Justin Bieber. Aunque hace una semana el astro pop prefirió guardar silencio al ser cuestionado por paparazzi sobre el nuevo romance de su ex novia, este fin de semana no se contuvo.

TMZ reveló un video en el que el cantante se expresa de manera poco decorosa de la música de The Weeknd cuando salía del restaurante Delilah en West Hollywood.

Justin Bieber y Selena Gomez

Cuando se dirigía a su auto, un paparazzi abordó al canadiense y le dijo “Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?”. Aunque parecía, que el cantante iba a ignorar la pregunta, antes de subir al coche declaró entre risas “Claro que no, esa mi**da es mala”.

Aunque fue muy breve su respuesta y fue encaminada a su trabajo musical, esta la primera declaración que Justin da sobre el nuevo amor de Selena.

Hace unos días, el mismo portal de noticias publicó que, según cercanos colaboradores, Justin ha puesto en entredicho la autenticidad del romance, pues cree que se trata de una estrategia publicitaría para sus nuevos lanzamientos.