Otro sitio realizado con WordPress

Dicen que Miss Canadá está gorda, pero nosotros la vemos buenísima

81 0
Dicen que Miss Canadá está gorda, pero nosotros la vemos buenísima

Siera Bearchell, representante de Canadá en el concurso de Miss Universo 2016 que se llevará a cabo este 29 de enero, se encuentra en medio de la controversia por un aumento de peso y así se ha defendido en redes.

Siera Bearchell

“Recientemente me preguntaron, ‘¿qué te pasó? ¿por qué has ganado peso? Estás perdiendo puntos’ Esto fue en referencia a mi cuerpo, por supuesto. Si bien soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, estoy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca”, señaló la reina de belleza al publicar una foto de ella en traje de baño durante una pasarela del concurso de Miss Universo.

Y continuó relatando su proceso de autoaceptación, enfatizando que prefiere este concepto en lugar de rechazar su cuerpo. “Tan pronto como empecé a amar quien era, en lugar de intentar siempre encajar en lo que pensaba que la sociedad quería que fuera, gané un nuevo lugar en la vida. Este es el lado que intento llevar a la competencia de @missuniverse. Un lado de la vida que es tan raro de encontrar: la autoestima y el amor propio. Siempre nos enfocamos en las cosas que deseamos poder cambiar en lugar de amar todo lo que somos”, escribió.

Nosotros no la vemos para nada gorda, juzguen por estas fotos:

 

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);