Otro sitio realizado con WordPress

Vendieron más de 14 mil cilindros de gas doméstico en Naguanagua

22 0
Vendieron más de 14 mil cilindros de gas doméstico en Naguanagua

Específicamente 14 mil 300 cilindros de gas doméstico fueron vendidos en el municipio Naguanagua, así lo recalcó Saúl Ortega, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional.

La jornada tuvo como objetivo abastecer a la población ante las fallas que se vienen presentando con la distribución, el parlamentario informó que a esa localidad se trasladaron 65 camiones, cada uno con 220 bombonas.

Ortega afirmó que la Gerencia de Pdvsa Gas Comunal, está trabajando para normalizar el despacho, debido a que los llenaderos han tenido problemas técnicos y la refinería El Palito, atraviesa una parada mayor.

“Una vez que comience a producir El Palito se tendrá una respuesta más rápida”, declaró el diputado, que además dijo que la planta está en proceso de arranque.

Asimismo, el legislador aclaró que no solo realizarán jornadas de gas doméstico, sino también ampliarán el número de bolsas de comida a distribuir. “Estamos luchando por precios justos y en la medida que el pueblo se organice, se le dará respuesta sin ningún tipo de exclusión”.

Fuente: Redacción} else {