Deportes

El Inter de Milán incorpora al australiano Trent Sainsbury

El Inter de Milán confirmó la incorporación del internacional australiano Trent Sainsbury, que llega al conjunto “nerazzurro” cedido hasta junio de 2017 procedente del Jiangsu Suning chino.

Sainsbury, de 25 años, completará la plantilla del técnico Stefano Pioli y sustituirá a Andrea Ranocchia, que pasó oficialmente al Hull City inglés poco después del mediodía de este martes.

La operación entre el Jiangsu y el Inter se cerró muy rápidamente ya que el equipo chino es de propiedad del grupo Suning, que también detiene las cuotas mayoritarias del conjunto milanés.

“FC Internazionale comunica que llegó a un acuerdo con el Jiangsu Suning para la llegada a título temporal de Trent Lucas Sainsbury. El defensa, nacido en 1992, llega al club ‘nerazzurro’ cedido hasta el 30 de junio de 2017”, informó el conjunto italiano.

Se trata de la segunda incorporación del Inter en este mercado invernal, tras la del centrocampista italiano Roberto Gagliardini, cuya ficha pertenecía al Atalanta.

Sainsbury, que ganó la Copa de Asia de 2015 con la selección australiana, empezó su carrera de futbolista en el Central Coast Mariners, antes de jugar durante dos años en la Eredivisie holandesa con la camiseta del Zwolle.

Con el equipo holandés, el defensa conquistó una Copa y una Supercopa nacional, antes de marcharse al campeonato chino en 2016. d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);