Farandula

Enamórate de Belinda viéndola en bikini

No es novedad que la guapa cantante despierte euforia entre sus fans con atrevidas fotos en bikini, sin embargo, cada vez que lo hace vuelve a despertar fascinación.

Esta vez la actriz de 27 años alcanzó cientos de miles de likes con tres sexys publicaciones que hizo en Instagram durante su fin de semana en yate.

 

En las fotos vemos a Belinda recostada en la lujosa embarcación luciendo su hot body en un atrevido bikini bicolor que define su silueta a la perfección. En una segunda imagen, aparece la intérprete luciendo un diminuto short en la proa del yate.

Belinda

“Hermosa”, “Tienes un cuerpo perfecto”, “Eres verdaderamente bella”, son el tipo de comentarios que generaron las publicaciones que, en conjunto, han rebasado los 700 mil likes.

Belinda

Aunque en ninguna de las imágenes publicadas por Belinda aparece su novio, el ilusionista Criss Angel, él compartió un video arrojándose al mar desde el yate que prueba que este fin de descanso estuvieron juntos.

Belinda

Desde que iniciaron su romance, a finales de 2016, Belinda y Criss Angel se han vuelto inseparables, hace unos días también los vimos divirtiéndose juntos en la nieve.

Belinda

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);