Farandula

Actuación de Lady Gaga en el Super Bowl costará 10 millones de dólares

La cantante, a la que ya pudimos ver el año pasado interpretando el himno nacional, será la encargada de protagonizar el mítico espectáculo en el NRG de Texas.

Lady Gaga

Para ser el mejor de la historia tiene mucha competencia pero lo que sí sabemos es que va a ser el más caro de todos los tiempos. La NFL gastará 10 millones de dólares en la actuación de la cantante estadounidense. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este show.Hay que destacar que nada de este dinero irá destinado Lady Gaga ya que todos los protagonistas del medio tiempo de la Super bowl lo hacen sin recibir ninguna compensación económica.

Todo este dinero corresponde al montaje del espectáculo. Una cifra que nos hace pensar en la enorme envergadura del evento.

Superbowl

Como cada año la organización nos va dejando información con cuentagotas y se intentan guardar el mayor número de ases posibles. Sin embargo, a pesar de este mítico secretismo previo al show vamos sabiendo algunos detalles.El show de Lady Gaga será un repaso a su carrera interpretando sus mejores éxitos, como ha reconocido la propia cantante en redes sociales. Por tanto, es seguro que podremos escuchar algunos de sus clásicos como Poker Face o Born this way.

 

¡La esperamos con ansias! 

}