Sucesos

Linchan y queman a un supuesto sádico en Cojedes

Redacción./

Como Rafael José BarceloBarcelo (38) fue identificado el sujeto que fue linchado y calcinado por habitantes de la comunidad Ezequiel Zamora, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

De manera extraoficial, se pudo conocer que alrededor de las 6 de la mañana de este martes en la zona antes citada, específicamente en la Avenida Anzoátegui cruce con calle Coromoto, el hoy occiso en compañía de tres sujetos intentaron abusar sexualmente de una ciudadana, quien pidió ayuda y tras ser escuchada por los vecinos estos salieron en su defensa. Según señala Las Noticias de Cojedes en su portal en internet.

Transcendió que al percatarse de lo que ocurría, la comunidad enardecida alcanzó aprehender a uno de los sujetos, mientras sus compañeros huyeron del lugar.

Al sujeto de apellido Barcelo, lo golpearon en todo el cuerpo y posteriormente lo rociaron con combustible, para  luego incendiarlo, logrando quitarle  la vida de manera inmediata.

Al lugar del suceso se apersonó una comisión de la Policía Estadal para reguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidios, organismo encargado de levantar el cuerpo y realizar las labores en el caso.

Es preciso mencionar, que al momento de hacerse pública la noticia, la comunidad en general solo expresaba sentir molestia y estar hostigados ante la ola de delincuencia desatada en el municipio, cuestionando las labores de los cuerpos de seguridad y viéndose ya en la obligación de hacer justicia por sus propias manos.

(Con información de Las Noticias de Cojedes).} else {