Destacados Nacionales

Torrealba a Capriles: No tengo tiempo para estar peleando contra alguien que no sea el Gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba dijo este miércoles que no tiene tiempo para estar peleando contra alguien que no sea el Gobierno, porque a su juicio, el único adversario “está en la acera de enfrente”.

Durante su programa radial La Fuerza es la Unión, hizo mención a “la tentación que a veces tienen algunos de estar peleando contra alguno que otro opositor que tiene un matiz distinto o una percepción diferente a lo que ocurre, o que prefiere poner el énfasis en esta consigna y no en aquella; siempre intento apartarla. El adversario es este proyecto ideológico destructor y este régimen corrupto que ha devastado al país”.

“Y no porque esté hoy en esta condición de secretario ejecutivo, porque como ustedes saben yo no nací secretario ejecutivo de nada. Yo soy un luchador social, soy un activista comunitario. Yo soy un comunicador popular que durante años ha estado trabajando desde la base de la pirámide en barrios, que muchos conocen simplemente cuando ven la foto en Twitter o cuando van en alguna gira política”, agregó.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);