Farandula

Todo listo para la quinta entrega de los Premios Pepsi Music

Tras varios meses de incertidumbre sobre el destino de la quinta entrega de los Premios Pepsi Music, finalmente Empresas Polar, a través de su marca Pepsi, confirmó que sí habría premiación este año. Cinco años de exitosa realización celebra este año la empresa, quien desde el primer día se ha ocupado en destacar y resaltar lo hecho en casa.

A mediados del año pasado, comenzaron las etapas que conforman estos galardones. La Academia emitió la lista de postulados para que los venezolanos votaran por sus favoritos y eligieran a los nominados de este año, donde Chino y Nacho se llevó la mayor cantidad de postulaciones. Los internautas votaron, a través de la página web, por sus favoritos y el próximo 15 de febrero recibirán sus respectivos trofeos.

Sobre la gala

Para este año, se premiarán 61 categorías en 17 géneros musicales, incluyendo la de Artista Refrescante del Año, que será escogido por votación del público. Al igual que en años anteriores, el lunes 13 se realizará una gala no televisada, en la cual se entregarán 49 estatuillas, que corresponden a las categorías generales.

Daniela Kosán, quien será la encargada de animar el evento junto a Ramón Castro, explicó que “está previsto que el opening esté a cargo de Los Mackediches y el cierre correrá por cuenta de Sixto Rein. Además actuarán: San Luis, Guaco, Karina, Víctor Muñoz y Anaís Vivas, Neuroshirthy, Esthephy, el “Pollo” Brito y Caramelos de Cianuro. Todos haciendo gala de sus más recientes éxitos.

Los fanáticos tendrán que esperar dos días, hasta el 17 de febrero, para poder disfrutar de la premiación, que será transmitida por Televen, a partir de las 7.00 de la noche. Sin embargo, una hora antes podrán disfrutar de la Alfombra Azul, por donde desfilarán las estrellas e invitados especiales.

Con sabor zuliano

Dentro de los zulianos que integran el grupo de nominados se encuentran: Guaco (Canción del Año, Video del Año y Artista del Año) y San Luis (Canción del Año). Además de los que consiguieron entrar en el renglón del género gaitero.

Otros nominados

Canción del Año

Guaco – Baja
Chino y Nacho – Me voy enamorando
SanLuis – Se acabó
Sixto Rein – Ojitos
Desorden Público – Todo está muy mal
Disco del Año

Chino y Nacho – Radio Universo
Rafael “Pollo” Brito – Pa’ Tío Simón
Caramelos de Cianuro – 8
Okills – América Supersónica
Apache – Original Combination
Video del Año

Chino y Nacho – Me voy enamorando
Guaco – Baja
Rawayana – A tu nombre
Caramelos de Cianuro – Secreto
Victor Muñoz – Te quiero bonito
Artista del Año

Chino y Nacho
Sixto Rein
Guaco
Caramelos de Cianuro
Rafael “Pollo ” Brito
}