Otro sitio realizado con WordPress

¡Alerta Mega Hot! Kate Moss posó completamente desnuda para la revista W y no se cubrió NADA

143 0
¡Alerta Mega Hot! Kate Moss posó completamente desnuda para la revista W y no se cubrió NADA

Kate Moss es una de las supermodelos más importantes de nuestra época, y así lo demuestra su vigencia actual, aún después de unas cuantas décadas como protagonista en la industria de la moda.

Esta diva inglesa ya alcanza los 43 años de edad, y aunque sea el objetos del deseo de muchos, y se deje ver constantemente tal y como Dios la trajo al mundo, confesó que no se siente enteramente cómoda en su piel.

Así lo demostró en la edición de marzo de la revista W, donde si bien volvió a posar completamente desnuda, admitió que es una gran fanática de despojarse de su ropa.

Para esta sesión, Moss se lo quitó todo y solo sostuvo una chaqueta brillante en la parte inferior de los brazos. Posó completamente frontal ante la cámara de los famosos Mert Alas y Marcus Piggot, y llevó su cabello listo y peinado hacia atrás, dejando así que sus senos reinaran por completo en el cuadro bañado por tonos cálidos y sombras.

Kate Moss

W Magazine

“Desde el principio, los fotógrafos siempre lograron que me quitara la ropa, aunque no me gusta mi cuerpo para nada. Simplemente tuve que sentirme cómoda estando desnuda”, dijo Moss a W.

Y al contrario que muchas de sus colegas, Kate asegura que jamás ha tenido deseos de hacer algo más que no sea modelar, y así lo demuestra su legendaria fidelidad a las pasarelas y a las cámaras fotográficas. “No me siento lo suficientemente cómoda como para ser actriz”, aseguró. “Cuando modelo, soy un personaje. Pero realmente no estoy interesada en ‘actuar'”.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);