Noticias Nacionales e Internacionales

Los senos de Dakota Johnson protagonizaron la premier de Cincuenta Sombras Más Oscuras

71 0

Todos esperamos con ansias el estreno oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras, y por suerte, para calmar la emoción, tenemos un montón de adelantos de la cinta en internet y a sus dos protagonistas haciendo hasta lo imposible con tal de subir la temperatura a dónde quiera que van.

Así lo han demostrado tanto Jamie DornanDakota Johnson en los últimos días de promoción de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey. Sin embargo, este jueves, en la premier de Los Ángeles de la cinta, Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, fue quien se robó todas las miradas.

Para una ocasión tan especial como esta, Dakota quiso rendirle tributo a la sensualidad del filme y de su personaje, y para hacerlo encontró el vestido ideal. La estrella de 27 años logró verse con una diosa de tiempos modernos en un increíble vestido de seda de Valentino en color rosa pálido y de tirantes delgados.

¿La mejor parte? ¡El escote!

Dakota Johnson

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El outfit de Johson destacó gracias a su silueta y a sus caídas suaves, pero lo que más brilló fue sin duda el pronunciado pero elegante escote que lució al frente, con el cual dejó que todos vieran parte de sus senos y su blanca piel de porcelana.

¡Sencillamente perfecta!

Si el Sr. Grey llega a ver a Anastasia luciendo así de hot, ya sabemos cómo terminarían la noche.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Leave A Reply

Your email address will not be published.