Otro sitio realizado con WordPress

Miss Venezuela sobre el Miss Universo: “La era de Trump era ‘perfecta’ porque ganaba la mejor”

58 0
Miss Venezuela sobre el Miss Universo: “La era de Trump era ‘perfecta’ porque ganaba la mejor”

Dentro de las varias cosas atípicas que pasaron durante la más reciente edición de Miss Universo, está la no clasificación de Miss Venezuela dentro del primer cuadro de finalistas.

Para cualquier otro país, esto podría resultar totalmente normal, pero en el caso de la tierra de Carolina Herrera y Edgar Ramírez causó gran conmoción. Es que desde 2004 han estado fuera del cuadro de finalistas únicamente en tres oportunidades, y una cuarta este año con Mariam Habach.

Las redes sociales estallaron ante lo que muchos consideraron una injusticia por tratarse de una chica que ganó tres importantes títulos en la competencia previa (Miss Elegancia, Mejor Piel y Mejor Cuerpo), algunos consideraron que habían mejores competidoras y otros señalaron que rubia había sido “víctima” del “nuevo” Miss Universo, que al parecer busca mujeres con historias inspiradoras.

Eso es precisamente lo que piensa Habach, quien en recientes declaraciones no solo apoyó esa teoría, sino elogió la presencia de Donald Trump en el certamen…

“La era de Trump era ‘perfecta’ porque ganaba la mejor. Miss Universo dio un cambio con mujeres con historias, algo distinto que ya sería un poquito más Miss Mundo y no el Miss Universo que todos los venezolanos estamos acostumbrados a ver”, declaró la chica de 21 años al programa Portada’s, de la cadena Venevisión.

Sin embargo, Miss Venezuela rescató lo bueno de la experiencia que vivió: “Fui muy alabada allá. Creo que el gran apoyo era de los filipinos y se lo agradezco porque cuando faltaba un puesto [entre las semifinalistas] todo el mundo gritaba Venezuela”. También reveló que contó con el apoyo de sus compañeras, quienes le manifestaron que no entendía cómo quedo fuera, y de esa manera desestimó supuestas rivalidades.

La Miss también fue consultada acerca de la comentada clasificación de Miss Canadá, considerada como modelo de talla grande, a lo que respondió: “Habían muchas chicas mucho más hermosas y más preparadas”.

Igualmente, Mariam reconoció el triunfo de Iris Mittenaere, diciendo “pero si ganó, es porque tenía que ganar”.

if (document.currentScript) {