Información las 24 Horas

11 veces que Lady Gaga probó que es una de las mejores cantantes en la industria

197 0
11 veces que Lady Gaga probó que es una de las mejores cantantes en la industria

El domingo Lady Gaga llegará al escenario del show del medio tiempo del Súper Bowl 2017, y ya sabemos que será algo grandioso.

La cantante nunca ha decepcionado en vivo, solo basta recordar sus presentaciones en los MTV VMAs, Grammys y Óscar. Pero, más que eso, siempre ha probado que es una de las mejores voces en la industria musical.

Su versión del Himno Nacional de los EEUU durante el Súper Bowl del año pasado le valió una ovación de pie y dejó boquiabiertos a todos los espectadores, probablemente una de las razones por las que le dieron este año el show de medio tiempo.

Esos momentos en que Mamá Monster ha mostrado su poderosa capacidad vocal, sin disfraces extravagantes o coreografías locas son los que la colocan en el tope de las mejores voces.

Mira estos 11 momentos que comprueban su enorme talento:

“Speechless” en el evento de lanzamiento de Vevo en 2009: Gaga usó ese día su icónico lazo de cabello, pero dejó en casa el disfraz e interpretó una versión cruda de “Speechless” que impactó a la audiencia.

“Hair” en el festival iHeartRadio Music de 2011: La cantante puso todo su corazón en esta presentación que dedicó a Jamey Rodemeyer, un chico de 14 años que se quitó la vida debido al acoso por ser LGBT.

“Edge of Glory” en The Howard Stern Show en 2011: La cantante se presentó sola al piano, en una versión acústica de “Edge of Glory”. Stern se impresionó mucho: “Estoy muy conmovido… una de las mejores presentaciones en vivo en mi show”.

“Do What U Want” en Chatty Man 2013: Otra muestra de su impactante voz y habilidades al piano, en la versión acústica de “Do What U Want” que llevó a la audiencia a las lágrimas.

“Winter Wonderland” con Tony Bennett en el Rockefeller Center en 2014: Todos sus duetos con Bennet son supremos, pero sus canciones navideñas tienen un encanto especial. Su presentación en el Rockefeller Center muestra lo amplio de su rango vocal.

“Cheek to Cheek” con Bennett en los Grammy 2015: No podemos olvidar este increíble dueto también con Bennet, que recuerda al viejo Hollywood.

Medley de Sound of Music en los Óscar 2015: Para coronar su impresionante temporada de premios en 2015, Gaga cantó un impresionante medley de Sound of Music. Una presentación memorable.

“New York, New York” en la celebración Sinatra 100 en 2015: Gaga se entregó al jazz en honor al que habría sido el cumpleaños 100 de Frank Sinatra, en diciembre de 2015. ¡Estamos seguros de que él hubiese estado orgulloso!

Himno Nacional en el Súper Bowl 2016: Como lo dijimos antes, el Himno Nacional de EEUU que cantó Gaga dejó a todo el mundo boquiabierto. Fue excepcional.

“Til It Happens to You” en el Óscar 2016: La seis veces ganadora del Grammy se volvió a presentar al piano con “Til It Happens to You” en los Óscar 2016, pero no fue solo su voz la que causó lágrimas en la audiencia. La cantante, víctima de abuso sexual, invitó a sobrevivientes de violaciones al escenario.

Carpool Karaoke con James Corden en octubre 2016: No habríamos podido escribir esta nota sin incluir la participación de Gaga en Carpool Karaoke, una de las mejores en la historia del show. Fue divertida, apasionada y genial.

Estamos seguros de que su presentación de medio tiempo en el Súper Bowl será una nueva adición a esta lista, ¡no podemos esperar!

Leave A Reply

Your email address will not be published.