Otro sitio realizado con WordPress

Aprehenden a cuatro integrantes de banda delictiva “Los Sanguinarios” en la ARC

124 0
Aprehenden a cuatro integrantes de banda delictiva “Los Sanguinarios” en la ARC

Prensa GNB D-411

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nro.  411, detuvieron este martes en el kilómetro 129 de la Autopista Regional del Centro, a cuatro sujetos quien se presume sean integrantes de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara, al momento que  intentaban  obstaculizar dicha autopista  para luego robar a las personas.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Informó que,  efectivos castrenses adscritos al D-411, detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos integrantes de esta peligrosa banda,  quienes se dedican a obstaculizar y a lanzar objetos en la ARC, con la finalidad de que se accidenten y así poder  despojar a los conductores y sus pasajeros  de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Los detenidos fueron identificados como  Cristian Jesús Linares,  Eddy Javier García,  Luis Rafael López y José Daniel García,  a quienes los efectivos castrenses le incautaron seis objetos metálicos de fabricación rudimentaria conocidos como miguelitos, dos machetes y un  cuchillo con los cuales amenazaban a sus víctimas  para despojarlos de sus pertenencias.

Destaco el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, que  los cuatro detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes,  recordando que  la semana pasada fueron detenidos otros 3 individuos presuntamente integrantes de la banda los sanguinarios, quien agrego además,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en toda la jurisdicción del D-411, a fin de garantizar la seguridad a todas aquellas personas que transitan diariamente en esta importante arteria vial.