Destacados Nacionales

Instalarán jornadas de emisión del Carnet de la Patria en empresas públicas y privadas

Este miércoles, el ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba aseguró que en el marco del despliegue especial de la cartera ministerial en las empresas públicas y privadas priorizadas, se acordó el reforzamiento de las jornadas de entrega del Carnet de la Patria a nivel interno.

“Estamos atendiendo las instrucciones del vicepresidente Tareck El Aissami de reforzar la entrega de los Carnet de la Patria, y lo haremos con jornadas especiales dentro de las empresas públicas y privadas para que todos los trabajadores puedan tener acceso”, dijo.

Apuntó que este despliegue se mantendrá el tiempo que sea necesario, al tiempo que señaló que realizarán asambleas en todo el territorio nacional, específicamente en los estados industrializados para conocer las problemáticas que aquejan a los trabajadores.

“Estamos evaluando estrategias para acompañar el pueblo en su proceso de emancipación en el marco de la guerra económica”.

Además, informó que a partir de este jueves 9 el Estado Mayor de la Clase Obrera realizará un despliegue nacional para visitar cada empresa pública y privada con el propósito de fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

La iniciativa busca “conocer de cerca los problemas que afectan a los trabajadores y trabajadoras del país”, indicó el ministro este miércoles, en una transmisión de Venezolana de Televisión, al finalizar una reunión del Estado Mayor de la Clase Obrera en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Caracas.