Carabobo

Por 3er día consecutivo se paralizó el transporte público en Carlos Arvelo

El presidente del Sindicato Único del Transporte en el estado Carabobo indicó que por tercer día consecutivo, los trabajadores de volante del municipio Carlos Arvelo mantuvieron paralizado el servicio de transporte público dentro de la localidad y también de la ruta Güigüe – Valencia.

En ese sentido, señaló que no han resulto la disyuntiva con el ente municipal, por cuanto mantendrán su protesta hasta tanto sean escuchadas sus peticiones, “la alcaldía tiene que entender que nosotros estamos luchando por nuestros derechos, no podemos trabajar de gratis, además de que esto no es competencia de su jurisdicción”, expresó Adolfo Alfonso, mientras señaló que no buscan perjudicar a los usuarios.

La falta de insumos es una de las causas por las que se reúsan a bajar el costo del paisaje pues únicamente cobrando los BS 200 es que podrían “medio subsistir”, comentó Adolfo Alfonso.

Se pudo conocer que los usuarios han tenido que pagar sobreprecios por pasajes a bordo de camiones para poder trasladarse hacia sus puestos de trabajo.

 

(Redacción/Nelleidys Moreno Jaimez) Facebook: Nelleidys Moreno Jaimez  Twtter: Nelleidys Moreno