Carabobo Destacados

Suministro de carne descompuesta fue detectada en la UC

 

La Dirección de Comedores de la Universidad de Carabobo (UC), detectó el suministro de 740 kilos de carne en estado de descomposición, los cuales fueron enviados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El titular de la dependencia, Ramón Bravo, explicó que el pasado martes la institución recibió cerca de 6 mil kilos del rubro, sin embargo, 740 kilos fueron regresados al Ministerio por encontrarse con aspecto verdoso.

Tras observar la irregularidad, expresó que se realizó la devolución pertinente junto a un acta firmada por las personas que hicieron la entrega, donde se detalló detenidamente la situación.

Con inquietud, Bravo lamentó el estado de las carnes, pues hubieran alcanzado para la alimentación de toda una semana con el resto de los alimentos que compra la casa de estudios superior para complementar el plato de comida que beneficia tanto a estudiantes como trabajadores, “entre ellos está integrado el carbohidratos, la ensalada y la fruta”.

En esa línea, el director de Comedores de la UC, señaló que no sabe cuándo será la próxima entrega, pero alegó que la presente fue el segundo suministro del año, mientras que la primera se obtuvo los primeros días del mes de enero con la cantidad de mil kilos de carne y dos mil de pollo.

 

Albeny Núñez Ramos      Twitter: @Albecorazon