Carabobo Destacados

Un nuevo joven fue víctima del hampa en la Facultad de Ingeniería de la UC

 

A pesar del fortalecimiento del Sistema de Seguridad ratificado hace unos días por la casa de estudios y los organismos de seguridad que hacen vida en la entidad, el día de ayer en horas de la mañana se registro un nuevo hecho delictivo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC).

Un representante estudiantil de la institución, Daniel Coronel, explicó que en esta oportunidad “los amigos de lo ajeno” despojaron de sus pertenencias a un joven estudiante de Ingeniería Eléctrica, como muchos se dieron cuenta, los delincuentes se dieron a la fuga lanzando unos tiros al aire para evitar que estudiantes o personas se le acercaran.

Lamentó que los universitarios estén sufriendo y vivan en zozobra por el hampa desbordada dentro de la institución, “en muchas ocasiones nos quita lo poco que tenemos”.

Coronel resaltó que la universidad está atravesando su peor momento en cuanto a la inseguridad, por lo que hizo un llamado a los trabajadores de la seguridad interna a mantenerse alerta al igual que los organismos de seguridad (nacional, regional y municipal) que ofrecen su servicio público en el Campus Bárbula.

Albeny Nunez Ramos     Twitter: @Albecorazon