Nacionales

Ministro Reverol se reúne con representantes de Clap para afianzar tareas de supervisión

AVN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reúne este sábado con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y con los responsables del proceso de carnetización de la Patria en el estado Zulia, con el objetivo de afianzar las tareas de supervisión en la distribución de los alimentos y en la jornada de registro de la ciudadanía.

“Por instrucción del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con equipo de trabajo en Zulia, afinando detalles de Sábado Clap y jornada de Carnetización”, escribió en su usuario en Twitter.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Ejecutivo nacional activó este fin de semana el Gobierno de Calle, que tendrá como tareas centrales la supervisión de las actividades de los Clap y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

El ministro Reverol, quien fue designado como representante en la región zuliana, dirige esta reunión junto a el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.