Otro sitio realizado con WordPress

Leopoldo López: Hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle

67 0
Leopoldo López: Hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle

(Ramo Verde, 13.02.2017).- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, reiteró a los venezolanos, especialmente a los jóvenes en su día, su llamado a retomar las calles el próximo 18 de febrero, sin violencia pero firmes, en la protesta #NoMásDictadura, convocada por su partido Voluntad Popular.
A través de su cuenta en tuiter, López recordó que “hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle, firmes, con irreverencia, sin violencia a decir Ya Basta #NoMásDictadura”.
El líder venezolano envío un especial mensaje a los jóvenes y a las madres de Bassil Da Costa y Robert Redman, así como a la familia de Juancho Montoya, abatidos hace 3 años por funcionarios del Estado durante la protesta del Día de la Juventud.
“Un fuerte abrazo a la madre de Bassil, al padre de Robert y a la familia de Juancho. Todas víctimas de la violencia de esta dictadura (…) Cuando me presenté dije q esta lucha era por nuestros jóvenes, por todo el pueblo de Venezuela que hoy sufre. Hoy quiero ratificar ese compromiso (…) A los jóvenes q no tienen empleo, q se sienten sin futuro por este modelo equivocado les digo q sí podremos. ¡Vamos a tener un mejor país! (…) Juventud, pueblo de Venezuela, ¡Sí se puede! Creamos en nosotros. Salgamos todos este 18F #NoMásDictadura
Finalmente, López reiteró su convicción de invocar y convocar la protesta legítima y constitucional de calle, a pesar de la persecución política y judicial que le ha entablado el régimen. “Hace 3 años, frente a la infame orden de captura en mi contra, decidí quedarme y enfrentar a esta dictadura. ¡Lo haría mil veces más! Hoy 12 de febrero quiero dedicar este homenaje a la juventud y a los estudiantes
En días pasados el líder de Voluntad Popular había expresado “La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos (…) Somos millones los que clamamos por un cambio. Sí se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma. ¡Todos a convocar al 18F!