Otro sitio realizado con WordPress

Francisco Bechara: Equipos no cumplieron con pago de 38 millones de bolívares

88 0
Francisco Bechara: Equipos no cumplieron con pago de 38 millones de bolívares

La disputa entre la Fundación UCV y los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira pica y se extiende. Luego de finalizada la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), representantes de la casa de estudio decidieron rescindir el contrato por el arrendamiento del Estadio Universitario debido a que, según ellos, los clubes no cumplieron con los acuerdos.

Para el presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, la determinación de dar por finalizado el pacto no es una decisión unilateral del ente. “Los equipos no cumplieron su obligación del pago de 38 millones de bolívares que tenían que cancelar en octubre”, fueron las palabras del directivo en El Infield.

Bechara afirmó que el estado de las instalaciones no es óptimo y achacó las responsabilidades a los conjuntos. “Los baños los dejaron en condiciones deplorables y cada año es lo mismo. Nosotros no podemos permitir que se sigan deteriorando las instalaciones porque los fanáticos son los que sufren las consecuencias. Me da dolor y tristeza ver que el estadio se está cayendo por falta de los pagos correspondiente por mantenimiento en los momentos adecuados”.

Para el directivo la cifra a la que se llegó por el acuerdo no fue exagerada y afirmó que cada club debía cancelar 50 millones de bolívares. “Solamente con 534 entradas, costo promedio, se pagaba cada juego. Eso quiere decir que no sé en qué se basan ellos para abandonar el estadio y no cancelar”.

De no haber pelota en el Estadio Universitario, el presidente de la Fundación UCV, tiene claro que ellos no serían los principales perjudicados. “Más perderían los equipos y los fanáticos de Caracas si no se juega en el Universitario. Lo único que pedimos es que cumplan con los contratos y mantengan el estadio en óptimas condiciones”.