Información las 24 Horas

Motorizado y parrillera lesionados tras ser chocados por automóvil en Puerto Cabello

115 0
Motorizado y parrillera lesionados tras ser chocados por automóvil en Puerto Cabello

Un motorizado y una fémina resultaron lesionados tras ser impactados por una mujer a bordo de su vehículo; el hecho se registró alrededor de las 12:00 del mediodía de este martes en la entrada de un conocido local mayorista del  municipio Puerto Cabello estado Carabobo.

Los lesionados están identificados como Ángel Rafael Carrillo Aguilar, de 31 años de edad y Ana Celimar Bolaños Flores, de 26. Se conoció que la pareja estaría saliendo del estacionamiento del comercio en su motocicleta Empire, color negro, sin placas, serial 812K3CC18GM058847, cuando al parecer fueron alcanzados por el automóvil  que conducía Elba María Duarte García, de 52 años de edad, quien se desplazaba en un Toyota Corolla, color blanco, matrículas D924GN.

Según relataron fuentes bomberiles, Duarte García estaba entrando alestacionamiento cuando chocó contra Carrillo y Bolaños.

Testigos del accidente dieron parte a funcionarios del Servicio Autónomo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, quienes llegaron a socorrer a los lesionados. Más tarde, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar del suceso. Paramédicos de los hombres de azul les prestaron los primeros auxilios a Ángel Carrillo y a Ana Bolaños y los trasladaron  al hospital Prince Lara. Según el parte médico ambos sufrieron politraumatismo generalizado.

Redacción/ Rosbeth Castillo

Leave A Reply

Your email address will not be published.